Chevrolet Volt, segundo capítulo
Finalmente la marca del moño devela la nueva generación de su vehículo eléctrico que presenta mejoras en su sistema y un look renovado.
Luego de exhibirlo en el CES 2015 de forma parcial, Chevrolet se ha guardado para el Salón de Detroit a su nuevo Volt en versión 2016.
Su aspecto exterior se nutre de un frontal con ópticas rasgadas y una grilla más pequeña que su antecesor la cual incluye el cierre activo para optimizar la eficacia. En la parte posterior se aprecian unos amplios faros sobre el portón, combinados con las llantas de aleación y las terminaciones cromadas.
Dentro del habitáculo, el Chevrolet Volt presenta unos tapizados oscuros que se mezclan con las inserciones en gris. También posee una pantalla central multifunción táctil de 8 pulgadas con sistema My Link al igual que el display digital del tablero.
En cuanto a su propulsión se han optimizado los impulsores. Además las baterías elaboradas por LG han ampliado su capacidad de recarga lo que trae aparejado un incremento en la autonomía de hasta 80 kilómetros en modo eléctrico.
El Chevrolet Volt arribará a los concesionarios de los Estados Unidos sobre el segundo semestre de este año.