Lanzamiento: Chevrolet Sonic Effect
Chevrolet inició la comercialización de una nueva variante del Sonic con algunos detalles estéticos deportivos, pero manteniendo el motor de 115CV. Se vende a $226.000-.
En momentos donde los lanzamientos de productos no son una constante, muchas marcas renuevan la gama de vehículos con la incorporación de versiones especiales. En esta ocasión es Chevrolet que, a partir de enero, comenzó la comercialización del Sonic Effect, un hatch con algunos detalles estéticos, equipado con un motor naftero 1.6L 16v que eroga 115 CV a 6000 RPM, acoplados a una caja manual de cinco marchas.
Los grandes cambios del Sonic Effect se ven en su exterior que suma llantas de aluminio de 16 pulgadas oscurecidas, espejos exteriores en color negro y un “stripe package” compuesto por “trims” centrales en capot, techo, portón trasero y laterales en puertas, más emblemas Effect. A su vez, el interior cuentan con el equipamiento de la versión LTZ y suma cubre alfombras y protector de zócalo. Se comercializará solamente en color Ice White.
Lo más destacado de su equipamiento de confort es el control de radio al volante, la computadora de a bordo, la cámara de visión trasera, la conectividad MyLink con pantalla táctil de 7”, el puerto USB, el Bluetooth y el audio streaming. En cuanto a seguridad, dispone de seis airbags, frenos ABS con EBD, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas regulables en altura, anclajes para silla de bebé ISOFIX, luces antiniebla delanteras y alarma antirrobo.
El precio de esta serie especial Sonic Effect es de $226.000-.