Fiat muestra al Bravo 2015
Este modelo, que se presentó en el Salón de San Pablo y podría llegar al país el próximo año, incorpora nuevos elementos de seguridad y confort.
El Bravo marcó un nuevo camino de Fiat en el mercado nacional. La calidad y cualidades del modelo hicieron que el compacto de la marca sea uno de los más destacados del segmento pero, lamentablemente, no tuvo un buen caudal de ventas porque tuvo que pelear con su valor elevado al ser un vehículo importado.
En el Salón de San Pablo se lanzó el modelo 2015, que muestra un nuevo diseño delantero con elementos que acentúan la deportividad. La nueva parrilla está ahora reforzada por una barra cromada con el logo de Fiat en el centro, lo que, junto con el nuevo paragolpes y el nuevo marco de faros antiniebla, revitaliza las líneas. A su vez, la parte trasera también ha cambiado con nuevas ópticas y el paragolpes rediseñado.
Desde su lanzamiento el Bravo se destacó no sólo por su alto nivel de mano de obra, sino también la tecnología incorporada. Ahora el nuevo Bravo 2015 da un paso más hacia la conectividad. Desde su versión de entrada (Essence 1.8), incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla LCD con pantalla táctil y volante multifunción de cuero. Este sistema también puede traer cámara de marcha atrás integrado y sistema de navegación GPS.
Siempre en sintonía con las necesidades del consumidor, Fiat también renovó la gama del Nuevo Bravo. Ahora ella va a consistir en la Esencia 1.8 16V de Sporting 1.8 16V, 1.4 16V T-Jet versiones, y la Serie Especial Blackmotion 1.8 16V. Los modelos con motor 1.8 16V pueden equiparse con cambio Dualogic Plus, mientras que el deportivo de primera línea T-Jet viene de serie con caja de cambios manual de seis velocidades.
El nuevo Fiat Bravo podría llegar al mercado a mediados de 2015.