Esta Chevrolet Colorado es una verdadera todoterreno
Para la creación de esta figura de la flamante pick-up de la casa del moño dorado se necesitaron cinco días de trabajo y 75.000 libras de arena.
En el inicio del mes de despedida del verano, desde General Motors parece que no tienen ganas de decirle adiós a la temporada estival y con el fin de participar en uno de los campeonatos de escultura en arena que se celebran en Estados Unidos le dieron rindas sueltas a la idea de crear una figura de la flamante Chevrolet Colorado.
La creación de esta “obra de arte”, que será exhibida en un torneo que se llevará a cabo en el muelle de San Diego, en California, demandó cinco días de trabajo y la utilización de 75.000 libras de arena, algo así como unas 34 toneladas.
Este ejemplar no sólo fue hecho a escala real, sino que además incorpora sendas piezas del Colorado original que tiene la tarea de aumentar el grado de realismo. Algunos de los elementos que posee son la parrilla, los faros delanteros y traseros, las cuatro ruedas y los emblemas del moño dorado y del nombre del vehículo.
Más allá de lo que representa esta escultura para la promoción de la camioneta, lo cierto es que la nueva edición de la pick-up más pequeña de GM “estará disponible en los concesionarios de Chevrolet en todo el país en el otoño de 2014” y que dado el gran volumen de ventas que logró históricamente este modelo en el sur de California, Tony Johnson, gerente de marketing de Colorado, se animó a expresar que «está como en casa aquí en San Diego”.
Cuando el ModelYear 2015 salga a la venta le ofrecerá a los clientes un diverso abanico de opciones con precios que oscilarán entre los $20.995 y los $34,990, que contará con variantes 4×2 y 4×4 y que se podrá optar por ejemplares de cabina extendida o de cabina doble.