Optimismo de Chevrolet con Pro.Cre.Auto
Según la marca, esta semana se incrementaron las consultas para el Classic y el Agile en la red de concesionarios.
A pocos días del lanzamiento de uno de los planes del Gobierno para reactivar la industria automotriz, Chevrolet salió a informar que en la Red de Concesionarios ya se está ofreciendo la nueva modalidad de venta y que crecieron las consultas para adquirir un 0km.
Los modelos de producción nacional que están incluidos en el plan Pro.Cre.Auto son el Classic LS que se puede adquirir a $105.900 y el Agile LS a $124.800. Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco Nación por el 90% del valor del vehículo ó 120.000 pesos, con un plazo de 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes de dicho banco o de 19% para clientes de otros bancos. Este plan de financiamiento estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2014.
“Durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0km”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.
Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ), Onix, Prisma, Sonic, Cruze y S10.
La primera versión oficial de una automotriz muestra que Pro.Cre.Auto puede funcionar. Otros rumores indican que sólo es un parche y que los beneficios son pocos. Aún no sabemos la realidad y el tiempo dirá si realmente funcionó.