Vacaciones 2014: Renault y sus acciones de verano
La casa del rombo se muestra en Pinamar con un stand plagado de actividades para los veraneantes y también ofrece un espacio en Mar del Plata.
Hace una década que Renault, ininterrumpidamente, se establece en Pinamar cada verano para ofrecerle a los turistas múltiples propuestas a la hora de visitar su stand de 1.500 m2.
Así desde avenida Bunge e Intermédanos Renault presenta 35 unidades en lo que representa exhibición y el área de pruebas de manejo off-road y test urbanos.
Entre los exponentes exhibidos figuran los modelos Fluence CVT, Mégane III., Koleos CVT 4×4, Duster 4×4 NAV, Sandero Stepway Luxe NAV , el nuevo Logan, Clio Mío y la actualizada Kangoo.
También se hacen lugar los vehículos deportivos del rombo, es decir, Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT como parte del sector dedicado a Renault Sport.
En cuanto al sitio off-road los turistas pueden tomar contacto con los productos Duster y Koleos sobre una pista diseñada especialmente para la ocasión. Por si fuera poco, en diferentes jornadas se organizarán clínicas de manejo 4×4 para ampliar los conocimientos en este tipo de conducción.
Con respecto a los test urbanos, Renault ha dispuesto un recorrido de aproximadamente 10 minutos para subirse a los diferentes modelos, con salidas desde el mismo stand. Desde allí los turistas pueden sentir las sensaciones a bordo de los productos Logan, en versiones Expression y Privilege Plus, Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4×4 y Koleos Privilege CVT junto al Mégane III RS.
A su vez, se puede contar con la posibilidad de conducir un vehículo eléctrico. El Renault Twizy está disponible para obtener una nueva experiencia frente al volante y conocerlo en detalle.
Más allá de eso se ha estipulado un espacio especial para el nuevo Logan, uno de los últimos lanzamientos de 2013, que se ha renovado totalmente en su estética y confort.
También Renault exhibe al Clio IV y Clio IV RS, un vehículo que llegará este año a las calles y que hizo su presentación ante el público durante el último Salón de Buenos Aires.
Además de todas estas propuestas, forman parte del stand dos réplicas de los vehículos de competición. Por un lado se puede apreciar al Fluence de Súper TC2000 y al Fórmula 1 de la escudería Red Bull Racing que obtuvo el título de constructores y de piloto de la mano de Sebastian Vettel.
El Programa mi Renault está presente y premiará a sus socios otorgándoles acceso prioritario para la realización de los test drives que la marca ofrece en el stand; Todos aquellos clientes que posean un Renault de hasta 5 años de antigüedad, pueden suscribirse de manera gratuita en el stand y disfrutar de descuentos y beneficios especiales de la marca y de comercios adheridos.
Con muchas actividades, también Renault se posiciona en Mar del Plata por medio del Espacio Clarín ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes.
Con la exhibición del Logan y Koleos la firma también dispone de diferentes propuestas como por ejemplo espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga y teatro, entre otras.
De esta manera, Renault le ofrece a los turistas múltiples actividades hasta el 16 de febrero.