Nuevos accesorios para los BMW M5 y M6
La división M Performance desarrolló nuevas opciones para personalizar los dos modelos con elementos que potencian su estética y sus prestaciones.
Aplicando los avances logrados en el DTM (German Touring Car Masters), el departamento de equipamiento de alta performance de BMW ofrece una serie de mejoras para los modelos M5, M6 coupé, M6 convertible y M6 Gran Coupe.
Con la asistencia del piloto Martin Tomczyk, los técnicos llevaron a cabo las modificaciones para estos modelos. Entre las novedades encontramos el sistema de escape silenciador hecho en titanio que mejora el sonido del motor V8 y reduce el peso en 10 kg (disponible para todos los modelos), un spoiler y un difusor trasero en carbono, nuevo alerón, espejos con carcasa de carbono, parrilla en negro brillante y tiras representativas de la division M en la fascia frontal y trasera.
En el habitáculo se aprecia un volante en Alcántara con información detrás, molduras en carbono, pedalera de acero inoxidable y alfombrillas M Performance. En el apartado mecánico, la inclusión más importante es la del sistema de frenos cerámicos de carbono M, de mayor resistencia y menor peso.