AutoClásica 2013 de la mano de Honda
La casa japonesa se hizo presente en el evento que reúne autos y motos clásicos realizada en el predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro.
Del 11 al 14 de octubre se realizó una nueva edición de AutoClásica, la muestra que agrupa las motos y autos clásicos. Allí, Honda acompañó con algunos modelos que han hecho historia para la firma junto a los productos de su gama actual.
Entre los automóviles más representativos figuraron el S800 Roadster del año 1966, el S2000 del ´99 y el deportivo NSX del 1991. Además se presentaron las primeras generaciones de dos emblemas como el Civic (1979) y Accord (1981).
También para los amantes de la Fórmula 1 se exhibió el Mc Laren Honda MP4/3B de 1987 que fue utilizado por Ayrton Senna para desarrollar el motor turbo que finalmente se empleó en 1988.
En tanto, Honda tuvo espacio para los modelos de su familia actual como los City, Civic y Accord 2013, al igual que el SUV CR-V.
Por otra parte, las motocicletas contaron con su espacio, tanto las actuales como las clásicas. A su vez, la casa japonesa mostró los productos de fuerza de ayer y de hoy.
Con 35 años en el país, Honda se ha dado el lujo de estar presente en AutoClásica por primera vez, para que el público disfrute y aprecie la filosofía nipona.