Rebeldía para el Fiat 500
La marca italiana presenta en el Concorso Italiano el 500 Cattiva, una edición especial de su compacto que cuenta con una estética más atrevida y deportiva.
En el Laguna Seca Golf Ranch de Monterrey, California, se lleva a cabo el Concorso Italiano, evento elegido por la automotriz para develar el 500 Cattiva 2013.
Ofrecido en carrocerías de dos tonalidades y en las versiones 500 Sport y en 500 Turbo, el Cattiva sobresale por su estilo atrevido y de gran personalización.
Con respecto al modelo tradicional, esta edición especial se diferencia por sus faros frontales y delanteros, las llantas de aluminio de 16 pulgadas Hyper Nero que calzan neumáticos all season y el techo con spoiler en negro brillante.
Por dentro el Cattiva equipa butacas deportivas con costuras (se ofrece cuero de manera opcional), volante y palanca de cambios en cuero de serie y tablero oscurecido.
Mientras que la versión 500 Sport es impulsada por el motor MultiAir de 1.4 litros que lleva acoplada una transmisión manual de cinco velocidades (automática de seis opcional) capaz de erogar 101 CV; el 500 Turbo equipa el MultiAir Turbo de 135 CV con una transmisión de cinco marchas de alta performance.
Este vehículo que responde al nombre Cattiva, expresión italiana para denominar a una persona transgresora y “cool”, llegará a los concesionarios en el último trimestre del año.