La Rural de la mano de Fiat
Desde la exposición de ganadería, agricultura e industria internacional la firma italiana dice presente con sus vehículos.
La 127° edición de La Rural se ha puesto en marcha y Fiat no se ha quedado afuera. Es por ello que desde allí los visitantes pueden apreciar algunos de sus modelos.
Así, el Bravo que se comercializa con la versión Dynamic y el motor 1.4 MultiAir es uno de los elegidos para formar parte del stand.
También se encuentra el Fiat Grand Siena que se encuentra en los puntos de venta en varias opciones de equipamiento con un motor 1.4L o 1.6L con caja manual o la automática secuencial Dualogic.
El 500 Abarth es el “pequeño” más deportivo de la familia donde esconde bajo su capó el propulsor 1.4L Turbo de 135 CV. También ofrece un look deportivo con sus llantas de 17 pulgadas, doble salida de escape cromada y suspensión rebajada.
Por último, se sitúa la Fiat Strada Adventure con la planta impulsora E-TorQ 1.6 litros que eroga unos 115 CV. Esta versión incorpora estribos laterales, suspensión elevada, alarma con telecomando y capota para cubrir la carga.
De esta manera Fiat se afinca en la muestra del campo nuevamente para dar a conocer sus vehículos.