Chevrolet presenta la nueva generación de la Cheyenne

La marca del moño anunci[o el lanzamiento de la nueva edici[on de su pick up, que en esta ocasión presenta mayor resistencia, desempeño y durabilidad.

Sin categoría | conduciendo | 02/07/2013 | Compartir

El flamante vehículo que será lanzado en el mercado mexicano en julio es producido en Complejo Silao, localizado en el estado de Guanajuato. La marca afirma que para esta edición la Cheyenne aumenta su nivel en numerosos apartados.

Al igual que la GMC Sierra 2014, la Cheyenne es impulsada por el motor V8 EcoTec de 5.3 litros que lleva acoplada una transmisión automática de seis velocidades y que incorpora tecnologías dirigidas a ofrecer un consumo más eficiente (AFM, VVT y DFI). La Cheyenne es capaz de desarrollar 355 CV y 383 lb-pie de torque, arrastrar 4.354 kg y cargar hasta 887 kg.

En la versión Z71 se añade una suspensión off road, amortiguadores Rancho y el sistema de control de descenso para pendientes; elementos que aumentan la performance del vehículo.

La carrocería está compuesta por líneas robustas y fuertes, con una parrilla doble con lámparas integradas. La Cheyenne es ofrecida en dos versiones: la mencionada Z71 y la LTZ; la primera cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas off-road, faros antiniebla y cromados en los espejos y las manijas. La LTZ suma llantas de aluminio de 20 pulgadas, techo solar, estribos laterales, cromado en la parrilla y faros halógenos.

El habitáculo cuenta con un gran espacio para sus ocupantes (se amplió para las plazas traseras) y ofrece una gran cantidad de sistemas de información-entretenimiento. De serie cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con Chevrolet MyLink, puertos para USB y Ipod, Bluetooth y reconocimiento por voz. En la versión LTZ se suma el sistema de audio BOSE y navegación con mapas de México Estados Unidos y Canadá.

La versión Z71 costará 610.900 pesos y la LTZ $683.900.