Fuerza y lujo para la Chevrolet Silverado
La versión High Country se ubicará en el tope de la gama de la Silverado gracias a su alto nivel de equipamiento y materiales; sumado a una estética inspirada en el oeste.
La edición High Country de la tradicional pick up, que se unirá a las LTZ y la Z71, cuenta con una configuración crew cab y una apariencia exterior única. La High Country sobresale por su parrilla cromada con barras horizontales, faros halógenos, paragolpes del color de la carrocería y llantas cromadas de 20 pulgadas que calzan neumáticos all-season.
Pero además de su particular imagen, este vehículo cuenta con la performance que caracteriza a las pick up de Chevrolet desde siempre. Para esto equipa de manera estándar el motor V8 de 5.3 litros EcoTec3 capaz de desarrollar 355 CV y de forma opcional el V8 de 6.2 litros EcoTec3. Ambas plantas motrices cuentan con inyección directa, regulación automática de gasolina y distribución de válvulas variable.
En el habitáculo encontramos butacas en cuero con calefacción y refrigeración; materiales premium, tapizados en la tonalidad exclusiva saddle brown, logos de la edición, pantalla táctil de 8 pulgadas con Chevrolet MyLink y el asistente de estacionamiento integrado; y sistema de audio Bose.
De forma opcional, además del motor de 6.2 litros se puede equipar paragolpes trasero cromado con apoya pies, techo panorámico, navegación y sistema de entretenimiento para las plazas traseras. El High Country Premium Package incluye, a su vez, volante calefaccionado, sistema de alertas y pedalera ajustable.