Audi R8 e-tron, protagonista de Iron Man 3
Uno de los vehículos más destacados del abanico de modelos de la firma de los cuatro aros se convierte en una pieza fundamental en el film de cierre de la saga del súper héroe de hierro.
De la misma manera que sucedió con el R8, el R8 Spyder, el A8, el S5 y el Q7 en las ediciones pasadas de Iron Man, durante el último largometraje (Iron Man 3), Robert Downey Jr. en el papel del intrépido multimillonario Tony Stark, volverá a recorrer las calles estadounidenses a bordo de un Audi, en este caso, el R8 e-tron.
“Audi está muy contenta por mostrar una vez más la tecnología de vanguardia de la marca y su diseño progresivo en Iron Man; esta vez con el Audi R8 e-tron. Al igual que el papel que ejerce el Audi R8 como líder en innovación, el carácter de Iron Man evoluciona constantemente a lo largo de la trilogía, ya que el personaje es capaz de dirigir e interpretar las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería”, dijo Loren Angelo, director de Mercadeo de Audi of America.
Por su parte, Gwyneth Paltrow, quien logró el Premio de la Academia como mejor actriz en 1998 por la película Shakespeare in Love, vuelve a interpretar a Virginia ‘Pepper’ Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony Stark, y conduce un Audi S7 Sportback.
Esta película narra la historia del empresario, Tony Stark/Iron Man, quien lucha contra un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Obligado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él, descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?
Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black, y se basa en el icónico superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de ‘Cuentos de Suspense’ en 1963 y tuvo su debut en solitario con el cómic ‘El Invencible Iron Man’ en mayo de 1968.