El Chevrolet Spin suma la variante diésel
Después de su lanzamiento con el propulsor naftero de 1.8 litros, la firma del moño presenta para el mercado local la alternativa 1.3L turbo a un precio inicial de 124.810 pesos.
Chevrolet ya cuenta con la opción diésel del modelo Spin en el país. Así, este vehículo con capacidad para 5 o 7 pasajeros amplía su gama.
Su mecánica está basada en el motor 1.3L que entrega unos 75 caballos de potencia asociada a una transmisión manual de 5 marchas.
Con respecto a su interior, el Chevrolet Spin ofrece una consola central integrada y una tercera fila de asientos (sólo en la serie de 7 asientos) más elevada que el resto. Asimismo, suma, cierre centralizado con comando a distancia, volante revestido en cuero, sensores de estacionamiento traseros, alzacristales eléctricos, aire acondicionado y asiento del conductor regulable en altura. También posee computadora de a bordo, espejos eléctricos calefaccionados y luces antiniebla delanteras y traseras, entre otros.
En el apartado de seguridad, figuran en la lista ABS con EBD, indicador de cinturón de seguridad no colocado en el conductor, alarma, airbags delanteros y aviso de luces encendidas, como más destacados.
El Chevrolet Spin diésel llega a los concesionarios de la red únicamente en la versión LTZ (tope de gama) a un costo de 124.810 para el modelo de 5 asientos y asciende a 132.890 pesos para la serie de 7 ocupantes.