Honda devela el Station Wagon basado en el Civic

La marca japonesa presenta en Ginebra al Civic Tourer Concept, el prototipo que adelanta las líneas del modelo de producción que llegará a Europa en 2014.

Sin categoría | conduciendo | 08/03/2013 | Compartir

Tomando como partida los lineamientos principales del Civic Hatchback, el equipo de diseño europeo de Honda diseñó este modelo que se venderá de manera exclusiva en el viejo continente. Su objetivo principal fue mantener la deportividad del original, agregando mayor espacio y practicidad.

El Civic Tourer Concept está marcado por una carrocería aerodinámica y sofisticada que le otorga una imagen dinámica (ayuda su postura baja y ancha) y elegante. Mientras que la zona frontal respeta las del modelo convencional, encontramos en la zaga una serie de modificaciones que incluyen el diseño del último pilar, de los faros (rebajados para otorgar mayor visibilidad) y el llamativo doble sistema de tubos de escape de ubicación central.

Se esperan pocas modificaciones para la versión de producción, que será presentada en el salón de Frankfurt 2013 y fabricada en la planta que Honda tiene en el Reino Unido.