Chevrolet presenta al renovado Prisma
Desde Brasil la casa del moño dorado lanzó la nueva versión de este vehículo que podría llegar al país próximamente.
El Chevrolet Prisma ya tiene luz verde en el mercado brasileño y posiblemente se convierta en realidad para Argentina en algún tiempo. Cabe recordar que este automóvil es la versión de cuatro puertas derivada del Onix que si llegará en el primer trimestre del año.
Desarrollado en Brasil, el vehículo refleja una apariencia similar en su frontal y en otros detalles con el Onix, aunque si presenta los cambios en el sector posterior. Allí, se aprecia el baúl con lineas afiladas que se combinan con los generosos grupos ópticos.
El interior del Chevrolet Prisma puede ofrecer terminaciones oscuras que se complementan con los detalles en gris y la iluminación en azul del panel de configuración.
Por otro lado, en el país vecino se comercializa en las versiones LT y LTZ con un equipamiento de serie que incorpora ABS con EBD, airbags delanteros y sensor de estacionamiento. Además, añade el sistema temporizador de luces, alzacristales eléctricos y cierre centralizado, entre otros. En tanto, el dispositivo MyLink se ofrece como opcional en el modelo de entrada de gama y de serie en el restante.
La mecánica del Chevrolet Prisma se conforma por los motores 1.0 litros y 1.4L. La primera opción eroga unos 78 caballos de fuerza y la segunda unos 98 CV junto a la transmisión manual de 5 marchas.
De esta manera, Chevrolet le da vida al nuevo Prisma, un vehículo que podría recalar en el mercado nacional en algún tiempo.