Nueva versión para la Chevrolet Captiva Sport
La firma del moño dorado suma al mercado mexicano una novedosa opción al abanico de su SUV mediana/grande que añade pantalla touchscreen, Bluetooth, emblemas y tonalidad Azul Acero.
Chevrolet incorpora a su catálogo local la Captiva Sport Special Edition 2013, una variante basada en la línea de equipamiento LT que, dado su carácter distintivo, incorpora a su nivel de confort de serie diversos elementos de conectividad y tecnología multimedia que elevan su nivel.
Con la intención de afianzar a este modelo como uno de los favoritos de los consumidores, la compañía optó por tomar a uno de sus ejemplares más populares y dotarlo mayores dispositivos para solventar todo tipo de gustos y necesidades. El resultado fue una nueva versión que añade pantalla touchscreen con mapas de navegación, conexión para iPod, Bluetooth, etiquetas y tapetes “Special Edition” y una tonalidad única para la carrocería denominada “Azul Acero”.
Más allá de estos cambios, se mantiene el motor V6 de 3.0L que desarrolla una potencia de 264 caballos de fuerza y que cuenta con un sistema secuencial de inyección directa y válvula variable de tiempos. Asimismo, integra una transmisión automática de 6 velocidades con sobremarcha con modo de manejo manual.
De la misma manera, en el exterior continúan figurando los faros de halógeno con sistema de encendido automático, dos escapes deportivos con acabado en cromo, espejos exteriores eléctricos, antiempañantes, las molduras laterales en salpicaderas, filo cromado en cristales laterales, quemacocos eléctrico y deslizable de tres posiciones, y rines de aluminio de 18 pulgadas.
Dentro del habitáculo de la Captiva Sport Special Edition, ensamblada en el Complejo Ramos Arizpe de General Motors, dispone de aire acondicionado con control electrónico de temperatura, asientos de piel (delanteros calefactables y el del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones) con ajuste de altura y lumbar, espejo retrovisor electrónico sensible a la luz, encendido de vehículo a control remoto, volante forrado en piel con regulación de altura y profundidad, y radio AM/FM con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar USB.
Respecto a la seguridad, ofrece seis bolsas de aire (frontales y laterales para conductor y pasajero y de tipo cortina para las dos filas de asientos), cinco cinturones de tres puntos, Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad, cámara y sensores de reversa y frenos ABS.
Con un valor de 415,700.00 pesos, la Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 ya se encuentra disponible en los distribuidores de todo el país.