Mitsubishi junto al Rally de la Montaña

La marca japonesa se hará presente en calidad de sponsor de la 7 edición de la competencia que se desarrollará del 31 de agosto al 2 septiembre en la provincia de Córdoba.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 08/08/2012 | Compartir

Mitsubishi Motors acompañará esta nueva edición del Rally de la Montaña (RDLM) que se llevará a cabo en los próximos días en la provincia mediterránea.

Asimismo, alrededor de 50 automóviles sport clásicos recorrerán los caminos de montaña absolutamente asfaltados. También tendrán que mantener la regularidad sobre promedios inferiores a 50 km/h.

Por otra parte, la carrera será puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA , al igual que para la Triple Corona (Rally de las Bodegas en Mendoza, Rally de la Montaña en Córdoba  y 1000 Millas Sport en Bariloche).

En tanto, Mitsubishi proporcionará el apoyo técnico en este evento por medio de sus camionetas L200 3.2 CR. La misma monta el motor turbodiésel 3.2 litros que entrega unos 165 caballos de fuerza (ver ficha técnica). A este conjunto se le puede acoplar una transmisión manual de 5 marchas o automática de 4. En tanto, el sistema Easy – Select 4WD es el que permite el paso de la tracción 4×2 al 4×4.

El resto del equipamiento más relevante está compuesto por los asientos, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, climatizador automático y alzacristales eléctricos en las 4 puertas con anti-pinzamiento y temporizador. Además, ofrece una pantalla multifunción con diversas informaciones, cierre centralizado por comando a distancia y radio AM/FM con CD y MP3.

La seguridad no ha sido dejada de lado en la L200 ya que contiene airbags frontales, ABS con EBD, carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable. También posee indicador de cinturón de seguridad no colocado y cerradura de seguridad en las puertas traseras para los niños.

De esta manera, Mitsubishi se sumará al RDLM que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre.