Fiat 500 by Gucci en México

La automotriz italiana sumó al mercado local la edición más chic de su afamado compacto, que cuenta con detalles únicos gracias al toque distintivo de una de las firmas de ropa más glamorosas.

Sin categoría | conduciendo | 24/02/2012 | Compartir

Tras la buena aceptación que tuvieron los modelos convencional y cabrio, Fiat lanzó en México el 500 by Gucci, una particular y llamativa variante que combina el diseño retro del vehículo con la elegancia y refinamiento de una de las principales casas de artículos de moda.

Para la zona exterior se puede elegir entre dos tonos: blanco y negro. En ambos casos, y para elevar el grado de glamour, figura una franja verde y roja, colores de Gucci, que cruza todo el lateral. Además, los espejos con cobertor cromado, las manijas cromadas, las insignias de la marca de indumentaria y los exclusivos rines de 15 pulgadas en tonalidades oscuras o claras, completan una imagen de lujo.

El interior se podría decir que es un compendio de detalles de primera calidad. Tanto el volante de piel bi-color, como el tapizados de piel oscura, los asientos delanteros y traseros diseñados por Gucci, el logo de la palanca de velocidades y los cinturones verdes y rojos crean un ambiente acogedor y muy confortable a la vista.

Dotado con un propulsor 1,4L Multiair de 16 válvulas de 100 HP y transmisión automática de seis velocidades, el punto fuerte de este ejemplar está lejos de ser la parte mecánica.

Respecto al equipamiento, sobresalen el aire acondicionado automático, comunicación de manos libres, control de velocidad, los espejos exteriores eléctricos, los mandos de audio en la columna de dirección, los faros de niebla, la radio AM/FM con Cd y MP3, memorias en el asiento del conductor, el quemacocos eléctrico, los alzacristales con One Touch y los vidrios entintados, entre otros.

Por el lado de la seguridad figuran la alarma de seguridad, el inmovilizador de motor, las bolsas de aire, el control de estabilidad y los frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas.

Sólo se comercializan 100 unidades de este compacto, y con un valor de 299,900 pesos mexicanos.