Abarth 500 Vita, compacto lúdico

La firma del escorpión presenta una serie limitada de este deportivo que incorpora la última consola de Sony.

Sin categoría | conduciendo | 24/02/2012 | Compartir

Sony Europa ha establecido un acuerdo con la firma automotriz Abarth. La sociedad con la firma del escorpión llevará a España veinticinco unidades del modelo denominado »Abarth 500 Vita», una edición limitada del vehículo deportivo que conjuga aceleración al volante y diversión gamer, estableciendo paralelismos entre la consola y el automóvil resumidos en el lema »diversión a la máxima potencia».

Asimismo, el compacto contiene el motor 1.4 litros de 16V que desarrolla 135 CV. Entre lo más relevante de su equipamiento figuran los faros de xenón, llantas de 17 pulgadas, pinzas de freno pintada de rojo, adhesivos en color azul visibles en su exterior que remiten a la portátil, PlayStation Vita. Esta consola con conectividad WiFi y 3G, incluye dos juegos y un curso de conducción a cargo de la casa italiana.

PS Vita se pone a prueba en manos de los usuarios, en un segmento en el que deberá competir con la propuesta de Nintendo, la 3DS. El acuerdo con Abarth se inscribe en una monumental estrategia de marketing en la cual, a fin de cuentas, serán los jugadores los que arrojen el veredicto final.