Peugeot 508, a la espera del león
Luego de ser partícipe del Salón de Buenos Aires, este flamante modelo llegaría en 2012 para ampliar la gama de productos.
El 508 forma parte de la nueva imagen de marca que Peugeot quiere establecer. Probablemente el nuevo vehículo de la firma francesa arribe al mercado local el próximo año.
Por otro lado, su exterior se basó en el prototipo Peugeot 5, unas líneas de diseño que se iniciaron en el SR1 Concept. A su vez, su interior refinado y tecnológico, está impregnado de una calidad de acabado de alta gama.
Según la automotriz, calidad, pureza y eficiencia, son los conceptos clave que guiaron su génesis y que se reflejan en el conjunto del proyecto.
Debajo del capó, el Peugeot 508 incluiría el nuevo sistema e-HDi (Stop&Start de nueva generación que une el confort de conducción y la economía de uso). También podría contar con la tecnología HYbrid4, con su potencial de 147 kW y 200 CV.
Para la compañía, este nuevo desarrollo propone una oferta moderna orientada al futuro, que encaja con las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado de manera importante y que ahora es más dinámica, más responsable y mucho más exigente.
El Peugeot 508 desembarcaría en dos configuraciones, berlina (con una longitud de 4,79 m) y SW (4,81m), para darle más opciones a los futuros clientes.