Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition
La firma estadounidense lanza esta serie limitada basada en el video game de acción suma detalles estéticos que lo diferencian de la versión tradicional.
El Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition es una nueva edición especial del todoterreno que reúne a la marca de vehículos con la desarrolladora de videos juegos Activision.
Asimismo su diseño es similar al Jeep Wrangler 2012 aunque ahora incorpora gráficos en sus guardabarros delanteros y en la cubierta del neumático de repuesto. También incorpora los estribos, protectores de faros traseros, una tapa especial del tanque de combustible, malacate Warn y llantas negras de 32 pulgadas.
Dentro del habitáculo, el Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 ofrece tonalidades oscuras que se combinan con gris. El nombre de la serie se aprecia en los asientos revestidos en piel, en el tablero, alfombra de carga trasera (Unlimited únicamente) y en la zona de agarre frontal.
En lo que respecta a su mecánica, el vehículo incorpora el propulsor Pentastar V6 de 3.6 litros que desarrolla unos 285 caballos de fuerza junto a una transmisión de cinco marchas automática en sustitución de la de cuatro del modelo anterior. Con ella logra recorrer hasta 21 millas por galón.
Por último, el Jeep Wrangler 2012 Call of Duty Modern Warfare 3 Edition llegará a los concesionarios de los Estados Unidos en el mes de noviembre con las versiones de 2 puertas y Unlimited de 4 puertas.