N300 Max Carga fue presentada en Colombia
A modo de actualización de sus vehículos comerciales, Chevrolet sacó al mercado local su nueva VAN de carga que llega para reemplazar a la N200.
Con la intención de continuar liderando el rubro de carros para el trabajo, la firma del moño decidió actualizar su protafolio de productos al incluir el nuevo N300 Max Carga, una camioneta que, gracias a su gran capacidad de carga y a su diseño moderno, se posiciona como la más indicada para el traslado de productos.
En el último tiempo, los microemprendimientos han ido tomando fuerza en Colombia, por lo que cada vez es mayor la demanda de vehículos que estén capacitados para facilitar el trabajo. A raíz de esto, este nuevo modelo llega para ocupar el lugar que supo ganar la N200 y lograr permanecer en el tiempo como uno de los grandes referentes de la gama.
La nueva N300 Max Carga está equipada con un motor a gasolina de 1.2 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que eroga una potencia de 81 caballos de fuerza. Toda esta máquina impulsora está asociada a una transmisión manual de cinco marchas.
Otra importante característica que presenta esta camioneta es la perfecta relación que se genera entre la capacidad de carga, el tamaño y el consumo de combustible. La aparición del Sistema de Optimización de Admisión PDA hace que el consumo de combustible tenga un promedio de 51Km/galón.
Para alegría y comodidad de los comerciantes, existe una espaciosa y conveniente zona trasera que tiene una carga útil de 725 kg y de 3,68 m3, por lo que se ofrece una amplia gama de posibilidades según la necesidad específica de cada negocio.
Respecto al confort, en esta Chevrolet de Carga se destaca la comodidad en la posición de manejo, puesto que a través de la mayor distancia entre pedales y mayor altura de la butaca, se logra una mejor visibilidad. Además, el lugar que ocupan la columna de dirección y el pedal de freno, hay un mayor espacio y comodidad para las piernas.
Por su parte, el equipamiento está armado con apertura de tapa de gasolina desde el interior, cinturones de seguridad de tres puntas, limpiaparabrisas de dos velocidades más intermitentes, luz interior, tacómetro, volante de tres radios, Radio AM/FM CD MP3, apoya cabezas delanteros regulables en altura y barras de acero en las puertas.
En Colombia están en venta dos versiones de la N300 Max Carga: Básica y Plus. La diferencia entre ambas es que esta última posee aire acondicionado y dirección hidráulica. La categoría Básica tiene un costo de $30.990.000 y la Plus de $32.990.000.