Chevrolet Aveo 2012, llega a México
La marca del mono renueva la línea de este sedán con modificaciones en su estética y cuatro opciones disponibles de equipamiento.
El Chevrolet Aveo 2012 ha arribado al mercado local con algunos cambios respecto a su predecesor que se aprecian en su diseño aunque también suma algunos detalles de confort.
Según la marca, el vehículo posee en su sector frontal el estándar global de la cara de Chevrolet con su parrilla de doble puerto, su contorno cromado, el emblema en el centro y las ópticas de remozado diseño que también sufrieron modificaciones en la parte trasera.
Por otra parte, el Aveo 2012 estará disponible en cuatro versiones en donde la entrada de gama (Paquete A) suma rines de acero de 14 pulgadas y acabados exteriores en color negro.
A su vez, el Paquete B ofrece rines de acero de 15” con tapones, aire acondicionado, radio con reproductor de CD, USB, entrada auxiliar para iPod y 4 bocinas, desempañador trasero, alarma antirrobo y faros con acabados metálicos.
En tanto, la serie que continua (Paquete G) agrega una bolsa de aire para el conductor y columna de dirección del volante con ajuste de altura, entre otros.
Asimismo, la alternativa del Paquete D añade puerto MP3, controles de audio al volante, Bluetooth para recibir y hacer llamadas y reproducir música desde el teléfono celular, bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos con sistema ABS, vidrios delanteros eléctricos, faros para niebla y rines de aluminio de 15”.
Debajo del capó, el Aveo 2012 contiene un propulsor de 1.6 litros que desarrolla unos 103 caballos de fuerza. También, se le puede acoplar una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 4.
Por último, los precios del vehículo se inician en $129,900 pesos y trepan hasta los $174,700 pesos para la configuración del Paquete D. La garantía de Chevrolet para el Aveo es de 2 años ó 40.000 km.