Citroen C3 Picasso, familia completa
La marca francesa presenta una nueva opción para los vehículos familiares compactos con un estilo diferenciado y una serie de equipamientos inéditos en el segmento.
El Citroen C3 Picasso hará su debut en el próximo Salón de Buenos Aires. Se trata de la versión convencional del modelo Aircross que fue presentado meses atrás en el mercado local.
Para la firma, su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer.
El Citroen C3 Picasso fue desarrollado en Brasil, bajo la nueva identidad de la marca bautizada Créative Technologie.
Con unas medidas 4.092 mm de largo, 1.723 mm de ancho y 1.640 mm de alto, el vehículo presenta la flamante imagen de la compañía con los chevrones y los contrastes entre los colores del cuerpo junto al negro y el cromo.
Según la automotriz, el interior del C3 Picasso es acogedor con un panel de formas redondeadas que expresan modernidad y fluidez.
Debajo del capó, el monovolumen añadirá para todas sus versiones de equipamiento el motor 1.6L de 16 válvulas que desarrollará unos 110 caballos de fuerza.
En tanto, el Citroen C3 Picasso se podrá encontrar en los concesionarios a partir del mes de julio.