Chevrolet Cruze 5p, a la espera de Ginebra
La marca del mono exhibirá en la 81° edición del Salón suizo la variante cinco puertas de su exitoso modelo.
El Chevrolet Cruze hatckback que particirá del Autoshow de Ginebra llegará en poco tiempo como una flamante opción del sedán convencional.
Según la marca, su diseño cuenta con una línea de techo atractivo al estilo de un coupé y con voladizos cortos. Su parte frontal no difiere con la versión de cuatro puertas aunque cuenta con algunos detalles que lo diferencian como sus faros antiniebla tipo LED que se ubican por debajo de la parrilla. Además presenta las pinzas pintadas de tono azulado y llantas de diferente tramado.
A su vez, la capacidad de carga del vehículo oscila los 400 litros y ofrecerá los asientos traseros rebatibles en 60/40.
Por otro lado, las ventas del Chevrolet Cruze sedán han superado a las del Aveo, y se ha convertido en el modelo de pasajeros de Chevrolet de mayor venta a nivel mundial. Con la alternativa hatchback, la automotriz espera incrementar las ventas que han alcanzado las 500.000 unidades para la carrocería de cuatro puertas.
Si bien habrá que esperar para la apertura de la mustra hasta los primeros días de marzo, el Chevrolet Cruze hatchback se comercializará en Europa y otros mercados globales en los próximos meses.