Mercedes-Benz CLS 63 AMG
El vehículo de la casa alemana potenciado por AMG, cuenta con un motor V8 5.5 litros biturbo que puede desarrollar hasta 557 caballos de potencia.
Haciendo su presentación en el Auto Show de Los Angeles, el Mercedes-Benz CLS 63 AMG es el que se lleva gran parte de las miradas del público.
En cuanto a su diseño, el automóvil ofrece el kit de la preparadora con amplios guardabarros, un frontal más agresivo y en la parte posterior incluye un difusor, alerón en el maletero y cuatro salidas de escape cromadas. Además los faros, con sus 71 luces LED, destacan el aspecto inconfundible del CLS 63 AMG.
Dentro del habitáculo, la deportividad se hace notar en los asientos de cuero negro, un flamante volante de tres radios AMG Performance con levas de cambio en aluminio, y apliques en fibra de carbono en la consola central y en los paneles de las puertas.
Por otro lado, la mecánica del CLS 63 AMG consta de un nuevo propulsor 5.5 litros V8 que de serie eroga 525 caballos, alcanza una velocidad de 250 km/h limitada electronicamente y acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.
A su vez, con el paquete que realza la la performance, el vehículo incrementa la potencia a 557 CV, recorre los 100 km/h con partida detenida en 4.3 segundos y la velocidad final oscila los 300 km/h con una caja de velocidades AMG Speedshift MCT de 7 velocidades.
Con una estética imponente el Mercedes-Benz AMG CLS 63 AMG, reposa en el Salón de los Angeles esperando su lanzamiento en marzo de 2011.