El Chevrolet Camaro en la cima
En el último año lideró las ventas de los Estados Unidos en el segmento de los vehículos deportivos.
Los consumidores han decretado que, durante el primer año completo de ventas, el Chevrolet Camaro 2010 sea el automóvil deportivos más vendido de los Estados Unidos. Desde mayo de 2009 hasta el mismo mes de 2010, se han vendido 99.872 unidades, superando a su competidor más cercano por casi 20.000 vehículos.
Según la marca, es notable lo rápido que los consumidores se han conectado con el nuevo Camaro. De esta manera, los mismos clientes lo empujaron a la cima del segmento. Cuando el vehículo salió a la venta, fue comprado principalmente por los propietarios de Chevrolet o aficionados que ya poseían un modelo de generación anterior.
Las ventas de este modelo han hecho que los clientes se acerquen más a los concesionarios de la marca en los mercados internacionales, donde más de 1000 Camaros se han vendido, incluso antes de su exportación oficial. Para la firma, el modelo atrae a un público que va por todas partes, ya sea en un concesionario, una exhibición o manejando por las calles. Como tal, se ha convertido en una marca de Chevrolet, que ofrece diseño, rendimiento y valor.
En las ventas fuera de los Estados Unidos se prevé un importante aumento, ya que crece la producción para dar cabida a las exportaciones para los mercados más grandes, entre ellos Brasil, China, Rusia y Europa. A su vez, Corea del Sur también espera contribuir al aumento de las ventas. El Camaro fue presentado en el Salón del Automóvil de Busan como un ejemplo de los productos que el país puede esperar cuando se comienza a vender a partir de 2011.