Fiat Abarth Punto Evo
Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010, con un diseno que apunta a un mercado para jóvenes.
Es la elaboración en clave deportiva y tecnológica de la versión Fiat presentada recientemente. Con este modelo, Abarth busca reforzar su presencia en el corazón de los jóvenes apasionados, tal como ya ha ocurrido con el Grande Punto, que ha encontrado la mayor parte de sus clientes en un segmento comprendido entre los 18 y los 30 años.
Desde el año 2008 hasta la actualidad, se han vendido casi 20.000 vehículos, de los cuales, en 2009 se cuentan 8.400 Abarth 500 y 2.700 Abarth Grande Punto, además de 4.600 kits de potenciación.
Un éxito comercial extraordinario, al cual agregar el continuo crecimiento de los distribuidores y preparadores oficiales. Asimismo, la consolidación de mercados ya conquistados, se está ampliando a Europa Oriental, Rumania, el Mediterráneo e Israel.
La red de distribución Abarth, cuenta ya en Europa con 141 showrooms, 140 preparadores oficiales y 300 puntos de asistencia. A ellos, hay que sumar los 6 “Abarth Racing”, encargados de modo exclusivo de la venta y la asistencia a clientes de los automóviles de competición del Escorpión.
Estas importantes novedades, serán comercializadas en los próximos meses, a través de la red de ventas oficial Abarth en Europa, Japón y posteriormente en otros mercados.