Lanzamiento de Mercedes-Benz
La marca alemana apuesta a continuar el liderazgo con el lanzamiento del nuevo Clase C 200 Kompressor Manual.
Mercedes-Benz Argentina presentó el nuevo Clase C 200 Kompressor Manual que se suma a la amplia oferta del Clase C, el consolidado modelo de la marca alemana que ha sido líder en ventas en su segmento durante 2008 y 2009.
Este lanzamiento es el inicio de una serie de medidas que, consecuentemente con la estrategia a seguir para 2010, sigue el objetivo de la compañía de reforzar su posición en el mercado a través de consolidar su cartera de productos.
El C200 Kompressor manual se ofrece a un precio de 44.500 dólares. Según la firma, su valor lo convierte en el vehículo con la mejor relación precio/producto, superando ampliamente a sus competidores directos.
El equipamiento destacado del Clase C 200 Kompressor manual es: transmisión manual de seis velocidades, tren de rodaje Agility Control, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado de cuero, molduras interiores de efecto lacado brillante, sistema de audio con Bluetooth, siete airbags y reposacabezas delanteros activos NECK-PRO.
El modelo Clase C ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento, hace poco más de dos años, liderando siempre las ventas en su segmento y siendo el elegido por los clientes como la mejor opción de compra. Esto se confirma con las 3.400 unidades vendidas en Argentina desde su lanzamiento. Esta nueva versión, es una apuesta agresiva para continuar el liderazgo que supo ganar.