Chevrolet Caprice Police Car
El nuevo Chevrolet Caprice Police Car se unirá a las filas de los departamentos de aplicación de la ley en los Estados Unidos a partir de 2011. Es un vehículo moderno que ofrece motores V6 y V8, así como una serie de características y equipos especializados.
Con un potente motor de 6.0 litros V-8 con tecnología Active Fuel Management de ahorro de combustible y capacidad de combustible E85, ofrece una aceleración de 0-60 millas en seis segundos, 355 caballos de fuerza, 384 libras pies de torque y una transmisión de seis velocidades automática con rendimiento calibrado para el servicio policial. Además, a partir de 2012, se ofrecerá con un impulsor V6.
El vehículo está diseñado para cinco pasajeros, es decir, la parte superior de la sección central del tablero de instrumentos puede ser utilizado para el montaje de equipos policiales sin ningún problema. Junto con el confort, los materiales utilizados en los asientos fueron cuidadosamente escogidos para enfrentarse a las largas horas de uso diario, mientras que la transpiración, durabilidad y la facilidad de limpieza fueron algunos de los criterios más importantes a la hora de la selección.
Según la marca, el Chevrolet Caprice de la policía es la herramienta adecuada para hacer cumplir la ley y representa una revolución en confort y utilidad para los oficiales que pasan largas horas sobre la patrulla.