Chevrolet Camaro Black Concept
General Motors presentó un perfecto heredero del auto fantástico, con un diseño algo apagado pero con la magia de un ícono de la marca.
Es difícil que un Chevrolet Camaro pase inadvertido, sin embargo, sobre el modelo 2010 nace un modelo de cauteloso estilo. Desde su acabado en negro mate, pasando por las oscuras llantas de aleación hasta la terminación de los faros HID tipo anillos en rojo brillante, el parecido al auto-fantástico de la recordada serie de televisión, es prácticamente muy similar.
El paquete exterior esta orientado a un diseño siniestro con una parrilla más grande y bien oscura, pintura en color negro mate con vidrios polarizados y llantas de 21 pulgadas en negro para no desentonar con el vehículo. Las luces frontales son de alta intensidad y las rodea un borde rojo brillante que le da una mirada seria y agresiva, típica en un Camaro.
El paso al interior esta perfectamente asociado al exterior con materiales hoscos y terminaciones en cromo. La luz ambiental, como no podía ser de otra manera, es de color roja mediante LED´s y los asientos son totalmente negros con costuras en tono gris.
Además, el Camaro también tiene características y accesorios Premium de Chevrolet como un sistema de audio asociado a oradores MTX.
Tratándose de un Camaro, vehículo que cualquiera asocia con potencia y velocidad, éste modelo tiene un motor que quizá podría haber sido algo más grande, ya que lo alimenta un 3.6 Litros, V6 que desarrolla 300 caballos de fuerza. Seguramente, muchos hubiesen optado por colocarle como mínimo un V8 de más eficacia.
La firma estadounidense lo dio a conocer en el Motor Show de SEMA como un modelo prototipo, pero se estima que en un futuro su diseño final no variará mucho cuando se finalice totalmente. Camaro Black Concept, definitivamente, un look siniestro.