Lanzamiento de la marca AMG en Argentina
La marca AMG que se especializa en la producción de automóviles de alta gama con la distinción de un deportivo de primera calidad llegó a nuestro país.
AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.
Con 41 años de historia, AMG es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes Benz. Desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance.
El motor es el corazón de todo modelo AMG. Se presta especial atención desde la concepción hasta la construcción, pasando por el diseño y el desarrollo. Siguiendo la filosofía "un hombre, un motor", el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, como acredita su firma sobre la placa colocada en él. Así que, si disfruta escuchando el potente sonido de arranque de un motor AMG, ya sabe a quién se lo tiene que agradecer.
Si se habla de placer de conducción, AMG cumple todos los requisitos. Desde los potentes motores hasta el tren de rodaje. Y esto en casi todos los modelos Mercedes-Benz: no importa si es un roadster o un todoterreno, AMG convierte cada uno de nuestros vehículos en un deportivo a la medida de sus deseos.
Ya están en Argentina el SLK 55 AMG, el C 63 AMG, el CLS 63 AMG y el ML 63 AMG 4MATIC.