Fiat Linea
El Fiat Linea es una berlina de tres volúmenes del segmento C que declina de manera original estilo, funcionalidad y placer de conducción. Presenta un diseño exterior elegante, dinámico y decididamente "italiano" con el objetivo de fascinar al público con líneas limpias y suaves.
La misma atención estilística se ha dedicado al interior. Y es justamente en el plano de la calidad, del confort, de la funcionalidad y del aprovechamiento de los interiores que el Fiat Linea quiere diferenciarse, como se puede observar en el refinamiento de los materiales y de las combinaciones cromáticas, además del cuidado por los detalles y por el montaje.
Estarán disponibles un motor de gasolina 1.4 de 77 caballos de fuerza y un turbodiesel 1.3 Multijet 16v de 90 CV con turbina de geometría variable, ambos acoplados a cambios manuales de cinco velocidades y, posteriormente, se ofrecerá el 1.4 16v Turbo de 120 CV que pertenece a la nueva familia T-Jet.
El nuevo modelo, además, adopta soluciones técnicas innovadoras para garantizar un perfecto control del automóvil por parte del conductor (seguridad activa). Entre éstas, se destacan el ABS de última generación con sistema EBD (Electronic Brake Distribution) y el sofisticado ESP (Electronic Stability Program).
Fiat Linea, un automóvil de "4 puertas" elegante y, al mismo tiempo, de dimensiones generosas que lo sitúan en la cima de su segmento: tiene una longitud de 4,56 metros, una anchura de 1,73 m, una altura de 1,5 m.