Un clásico Jaguar vuelve al ruedo gracias a TWR

NoticiasNovedades | Matias Muro | 21/11/2024 | Compartir

TWR resucita al icónico Jaguar XJS con el Supercat, un superdeportivo analógico de edición limitada que combina la herencia de la competición con la tecnología moderna.

Han pasado casi cuatro décadas desde que TWR dominara las pistas de carreras, dejando una huella imborrable en el mundo del automovilismo. Hoy, la marca vuelve a la carga con una propuesta que promete emocionar a los puristas: el TWR Supercat.

Este flamante trabajo, fruto de más de tres años de desarrollo y la colaboración de algunos de los talentos más brillantes de la industria, se presenta como un auténtico superdeportivo analógico.

E-Type: El Jaguar que no pierde vigencia

Basado en el clásico Jaguar XJS, el Supercat incorpora lo mejor de dos mundos: la elegancia y el carácter del modelo original, junto con materiales y tecnologías de última generación.

Su carrocería de fibra de carbono, un motor V12 sobrealimentado de desarrollo propio y un chasis reforzado garantizan un rendimiento y una agilidad dignos de un bólido moderno.

El habitáculo del Supercat mezcla el lujo y la deportividad. Los asientos de cuero con respaldo de fibra de carbono, se combinan con el sistema multimedia con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, el corazón del Supercat late gracias a un poderoso motor V12 sobrealimentado que desarrolla 660 caballos.

Conoce a este restomod de un Ferrari

Esta mecánica, trabaja en conjunto con una transmisión manual de seis velocidades que se dirige al eje trasero. Todo este conjunto garantiza una conducción deportiva.

La producción del TWR Supercat estará limitada a solo 88 unidades, lo que convierte a cada ejemplar en una pieza de colección única.

Los clientes podrán personalizarlo a través de una amplia gama de opciones, desde los colores de la carrocería hasta los acabados del interior.