Nevera R, una evolución para este Rimac
La casa croata le dala bienvenida al Nevera R, que otorga un salto en prestaciones respecto del modelo tradicional.
Rimac Automobili, no descansa en elevar la vara y por ello, ha revelado al Nevera R, un exponente mejorado para disfrutar de la experiencia en la conducción deportiva.
Mecánicamente, emplea el tren motriz eléctrico de última generación, capaz de desarrollar una potencia máxima de 2107 caballos de fuerza.
Cielo abierto para este bólido británico
Este sistema, combinado con un paquete de baterías de 108 kWh, proporciona una aceleración brutal de 1,81 segundos el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 412 km/h.
Pero no todo pasa por ello, ya que también los técnicos de Rimac han puesto énfasis en la suspensión, los frenos y el sistema de dirección.
El sistema All-Wheel Torque Vectoring de nueva generación garantiza una tracción óptima en cualquier condición, mientras que los neumáticos Michelin Cup 2 proporcionan un agarre excepcional.
En otro orden, el diseño del Rimac Nevera R es una evolución audaz del modelo original. Las líneas más agresivas, los elementos aerodinámicos optimizados y las llantas de gran tamaño aportan su look distintivo.
El frontal, con sus líneas horizontales y una parrilla de gran tamaño, enfatiza la anchura y la estabilidad de este bólido.
El BMW M5 se viste de gala con las M Performance Parts
Ya en la zaga, se caracteriza por un gran alerón fijo y un difusor más grande. Ello genera una mayor carga aerodinámica y mejora la eficiencia.
Estos elementos no solo contribuyen a un mejor rendimiento en pista, sino que también realzan la estética deportiva del Nevera R.
Por último, sólo 40 acaudalados y suertudos clientes podrán contar con un Nevera R en su garaje.