Novitec oscurece al McLaren Artura
El preparador alemán Novitec ha dado un giro radical al superdeportivo híbrido de McLaren, el Artura, dotándolo de un aspecto más agresivo y un rendimiento mejorado.
El McLaren Artura, si bien no es el modelo más brutal de la marca a simple vista, ha encontrado en Novitec un aliado para revelar su lado más salvaje.
Así las cosas, esta preparadora conocida por sus transformaciones radicales a los vehículos de McLaren, no ha hecho una excepción con este superdeportivo híbrido.
El resultado es un vehículo que podría ser perfectamente el auto de Batman, con un riguroso look oscuro y un rendimiento mejorado que lo convierte en una verdadera bestia en el asfalto.
Descubre a este Ferrari 296 GTS condimentado por Novitec
A primera vista, lo que más llama la atención del McLaren Artura Novitec es su nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono.
Este paquete incluye un prominente splitter delantero, un nuevo capó, faldones laterales pronunciados, remozados marcos para las tomas de aire laterales y flamantes aditamentos en el paragolpes trasero.
Sin embargo, la pieza central de este conjunto es sin duda el espectacular alerón trasero. Inspirado en los diseños de modelos como el Ford Mustang GTD y el Koenigsegg Jesko Attack, este alerón le brinda un aspecto aún más intimidante.
Completan el conjunto exterior, encontramos un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 pulgadas en la parte trasera.
El interior del McLaren Artura Novitec también ha recibido una serie de mejoras. Además de la posibilidad de elegir uno de los 72 colores que la compañía ofrece a sus clientes para el exterior.
A su vez, el habitáculo cuenta con una tapicería de cuero y Alcántara que también se puede personalizar al gusto del futuro propietario.
GTS y Turbo S E-Hybrid, otros Panamera para el catálogo
En otro orden, las mejoras del McLaren Artura Novitec no se limitan a su aspecto. A nivel de chasis, se han instalado nuevos muelles deportivos que ayudan a rebajar la altura de la carrocería en unos 20 mm, lo que mejora el centro de gravedad y la estabilidad.
Mecánicamente, el motor híbrido compuesto por un motor V6 ha recibido un aumento de potencia de 36 CV, lo que eleva el caballaje hasta unos 735 CV.
Este incremento se ha logrado gracias a la instalación de un nuevo sistema de escape hecho de acero inoxidable o Inconel, con salidas de escape personalizadas y, de forma opcional, un baño de oro fino.