GTS y Turbo S E-Hybrid, otros Panamera para el catálogo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 19/07/2024 | Compartir

Porsche ha vuelto a redefinir los límites de la deportividad y el lujo en el segmento de las berlinas de alta gama con la presentación de los nuevos Panamera GTS y Panamera Turbo S E-Hybrid.

De a poco Porsche empieza a completar la renovada de la familia Panamera. Ahora es el turno para las versiones GTS y Turbo S E-Hybrid.

Respecto del primero, se posiciona como la variante más potente de la gama sin asistencia eléctrica. Equipado con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 530 CV.

Este modelo ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica, reforzada por su estética deportiva. El paquete SportDesign de serie, con detalles en negro brillante y llantas de aleación de 21 pulgadas, le otorga una presencia imponente en el asfalto.

Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé: actualización en el horizonte

A su vez, a bordo del Panamera GTS se respira deportividad por los cuatro costados. Tapizado en negro de serie, con opciones en rojo o gris para los detalles dejan a claras que se trata de un ambiente especial.

El paquete Sport Chrono con cronómetro y función Launch Control, y el sistema de sonido Bose de serie, completan el equipamiento de este modelo, que también ofrece la opción de incluir un paquete decorativo de carbono mate.

Para optimizar el rendimiento dinámico, el Panamera GTS cuenta con una suspensión de doble cámara que reduce la altura de la carrocería en 10 mm, barras estabilizadoras reforzadas y un diferencial de bloqueo electrónico.

En otro orden, el Turbo S E-Hybrid representa la máxima expresión de la deportividad electrificada en la gama Panamera. Combina un bloque V8 de 4.0 litros biturbo de 599 caballos de fuerza con un motor eléctrico de 190 CV, este modelo híbrido enchufable alcanza una potencia total de 782 CV.

Envase exclusivo para este Audi RS e-tron GT

Las prestaciones  son sencillamente brutales: acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Además, suma una batería de iones de litio de 25,9 kWh de capacidad que le permite recorrer hasta 88 km en modo eléctrico.

Exteriormente, el Panamera Turbo S E-Hybrid se distingue por sus insignias oscurecidas, llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas, pinzas de freno pintadas en verde ácido y terminaciones doradas en los escapes.

De esta manera, Porsche incluye sus opciones refrescadas al catálogo.