Lincoln MKZ 2007
Lincoln sacará a la venta un diseño que apuntara a nuevos clientes en el mercado. Vendrá equipado con un motor de 3.5 litros y una transmisión automática de seis velocidades.
El motor que vendrá equipado en el Lincoln MKZ 2007 será un V6 de 3.5 litros que desarrollará unos 263 caballos de fuerza, a esto se le sumara la transmisión automática de seis velocidades. Las medidas serán, de longitud tendrá 4839 milímetros, el ancho de 1834 y la batalla o distancia entre ejes llegará a los 2728 milímetros.
EL exterior de este Lincoln tendrá en la parte delantera una nueva parilla. A su vez las llantas y neumáticos de 17 pulgadas que le darán un toque deportivo al vehiculo. El diseño exterior será distintivo de Lincoln.
El interior estará revestido de cuero con detalles en madera y tendrá la iluminación blanca con el sistema (LEDs). Además contará con un nuevo sistema de audio MP3 que constará de 14 altavoces (incluyendo dos subaltavoces para los sonidos graves de 600 vatios) y un procesador sofisticado que introduce más amplitud de banda. También estará disponible la radio satélite de la fábrica SIRIUS.
El MKZ vendrá equipado con un sistema de seguridad que brindará airbags delanteros para el conductor y su acompañante, bolsas de aire de lado en cada asiento para cubrir el tórax en caso de accidente y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones del vehiculo.
Además tendrá un telón de seguridad que proporciona la protección delantera sobre la longitud de los cristales. La nueva cortina de aire puede impedir los golpes de la cabeza contra las ventanas o parabrisas y bloquear las astillas de los cristales en caso de explosión de los mismos.
Estará equipado con frenos a disco en las cuatro ruedas con el Sistema de Antibloqueo (ABS) de cuatro sensores y tres canales, este sistema también contará con la distribución de fuerzas de freno electrónico (EBD). Este vehiculo estará muy bien respaldado a la hora de frenar.
También estará disponible la versión todo tracción inteligente (AWD), este sistema estará regulado para que brinde un funcionamiento de lujo y la conducción sea cómoda en todo momento. Este sistema se activará automáticamente cuando una de las cuatro ruedas del vehiculo "este en problemas".
El Lincoln MKZ tendrá una renovación casi total. Ahora con un nuevo exterior, un interior de lujo y una suma de sistemas tecnológicos, apuntará al liderar en el mercado de los Estados Unidos. Difícil misión para el MKZ, pero no imposible.