El Suzuki Jimny rememora a dos modelos de los 80
La compañía DAMD nos muestra sus últimas creaciones en base al Suzuki Jimmy que ahora toma el aspecto del Renault 5 Turbo o Lancia Delta Integrale.
El mítico Suzuki Jimmy no para de recibir alteraciones a su aspecto que lo vinculan con otros emblemáticos vehículos. En esta ocasión la empresa DAMD lo ha vestido de Renault 5 Turbo y Lancia Delta Integrale.
Estos dos últimos han formado parte de las competiciones de Rally de los años 80.
Suzuki Jimny Little G Traditional: un Mercedes Clase G de los años 70 en miniatura
Así y en base al pequeño SUV nipón podemos apreciar los rasgos más característicos del producto francés e italiano respectivamente directamente sobre el frontal.
Las ópticas del Renault 5 Turbo y del Lancia Delta Integrale se han acomodado sobre el Jimmy.
También ambos cuentan con un kit especial que ensancha la carrocería y agrega un alerón trasero.
Como no podía ser de otra manera y recordando las competencias se le han sumado al Suzuki Jimmy neumáticos todoterreno calzados sobre las llantas de competición OZ Racing. En el caso de la unidad referente al Renault 5 agrega la decoración Turbo en los laterales.
Por dentro de este Suzuki Jimmy se esperan por algunos elementos de carreras aunque solo lo que permiten ver las imágenes son sus butacas deportivas solamente.
La mecánica no se ha modificado. Conserva el propulsor 1.5 litros atmosférico que produce unos 102 caballos de fuerza.
Black Bison Edition, la serie más extrema del Suzuki Jimny
Se acopla una transmisión automática de cuatro relaciones que se distribuye a las cuatro ruedas.
Con otro nivel de personalización disponible ya se puede contar con estos Suzuki Jimmy que rememoran a los Renault 5 Turbo y al Lancia Delta Integrale.