Lo mejor del diseño se plasma en este deportivo
El Aegis Coupé surge de un trabajo mancomunado realizado por diseñadores de firmas de primera línea y este es el resultado.
Un trabajo digital ha permitido visualizar y darle forma al Aegis Coupé. Es que este vehículo de dos puertas tiene la particularidad de haber sido proyectado por varios expertos en la materia.
Más específicamente, para su creación intervinieron diseñadores de marcas tales como BMW, Volvo y otro que estuvo ligado a Volkswagen.
Así es la última creación de Pagani
Toda esta conjunción ha permitido que el Aegis Coupé se plasme en renders como un deportivo que podría asemejarse a simple vista con las formas de Aston Martin o de los últimos productos de Ferrari en la parte delantera.
Más allá de ello, se destaca la grilla de grandes dimensiones los faros de LED estirados y los musculosos laterales.
También, el Aegis Coupé cuenta con neumáticos de buen tamaño con llantas de seis rayos y un techo totalmente vidriado que incrementa la luminosidad en la cabina. Apliques cromados y en fibra de carbono cierran el menú.
El interior mezcla lo futurista con lo retro, con un volante fuera de lo común y otros elementos muy interesantes. Las butacas deportivas en fibra de carbono se encuentran revestidas en cuero.
Decoración poco común para este McLaren 750S
En cuanto al sistema de propulsión, el Aegis Coupé podría ser adaptado para utilizar un motor convencional o un mecanismo de energía eléctrica.
Quizás, en algún momento este trabajo pueda ser plasmado a lo físico para poder disfrutarlo en las calles.