Más poder para este convertible de Mercedes
El Mercedes-AMG SL 63 S E Performance eroga unos 816 caballos de potencia con un sistema híbrido enchufable.
Después de revelar días atrás al CLE condimentado, la deportividad parece estar de moda en la firma alemana, ahora con la llegada del Mercedes-AMG SL 63 S E Performance.
Es que más allá de su lujo característico y su carrocería convertible, ofrece un sistema mecánico preponderante.
Descubre a este Art Car a la italiana
Su mecanismo híbrido enchufable desarrolla unos 816 CV gracias a la propulsión V8 4.0 litros biturbo y un motor eléctrico con unos 204 CV. También interviene una batería de 6,1 kWh que le permite transitar en modo puro eléctrico durante unos 13 kilómetros.
Toda esta estructura le permite al Mercedes-AMG SL 63 S E Performance acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y lograr unos 317 km/h de velocidad máxima. No hay que olvidarse de la tracción integral brindada por el dispositivo 4MATIC+, y de los diversos modos de conducción programables.
Otras mejoras aparecen como el eje trasero direccional, el sistema de frenos de alto rendimiento o los amortiguadores adaptativos.
Con un look distintivo, se aplican inserciones en rojo con la leyenda E Performance. Además, escapes dobles trapezoidales, difusor y llantas de hasta 21 pulgadas que se consiguen de manera opcional.
A bordo, el Mercedes-AMG SL 63 S E Performance conserva su estilo exclusivo con variedad de tonalidades para elegir. Claro que se agrega la deportividad sobre los asientos, el volante en aluminio junto a la pedalera y las terminaciones en fibra de carbono.
Luxeed S7: el primer eléctrico de Huawei
Por último, la pantalla multifunción muestra diferentes parámetros con gráficas exclusivas de la versión donde se puede visualizar los registros del sistema híbrido.
El Mercedes-AMG SL 63 S E Performance impone lo mejor de la tecnología, el lujo y las prestaciones de competición.