El compacto de Suzuki entra en la cuarta entrega
Se presenta de manera oficial la cuarta generación del Suzuki Swift, el pequeño japonés se renueva en varios aspectos.
El urbano Suzuki Swift ha sido develado en este cuarto capítulo en su historia, con muchas novedades, pero sin perder el ADN de su diseño.
Cabe recordar que tiempo atrás, se había dado a conocer la versión Concept de este hatchback que prácticamente no varía con este que conocemos por estas horas.
Panamera, el Porsche que alcanza su tercera generación
Sin perder su estilo, nos encontramos con cambios en las ópticas, un capo remozado y la grilla más moderna.
El estilo del techo flotante y bitono no se ha visto alterado. Las llantas son de nueva concepción al igual que la iluminación trasera.
Puertas adentro, el Suzuki Swift se ha modernizado para lograr un cabina más conectada y funcional. Ahora estrena una pantalla flotante central para operar los comandos multimedia con sus respectivas funciones. También posee una aplicación para saber donde está localizado el vehículo, entre otras operaciones.
Se ha optado por tonalidades oscuras y grises en el habitáculo como símbolo de armonía y sencillez.
Otro de los aspectos más interesantes que incorpora el Suzuki Swift se relaciona con los asistentes de seguridad. Allí adquiere el control de velocidad crucero adaptivo, detector de fatiga o asistente de frenada de emergencia.
También se pueden sumar, el control de ángulo muerto, mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tránsito, entre otras.
El Clase G eléctrico cuenta los días
La mecánica del Suzuki Swift le abre la puerta a la tecnología híbrida suave más allá de contemplar un motor 1.2 litros de tres cilindros, del cual no conocemos su caballaje.
Se podrá acceder a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática de tipo CVT, con tracción simple o doble.