Dos eléctricos de Volkswagen se actualizan
Los Volkswagen ID.4 e ID.5 reciben mejoras mecánicas que le otorgan más potencia y un alcance mejorado.
Volkswagen no descansa para optimizar su gama eléctrica y por ello ha echado manos sobre los ID.4 e ID.5 con una serie de optimizaciones en varios aspectos.
De esta forma, la variante de un solo motor de 204 caballos de potencia aumenta a unos 286 CV. La opción más deportiva GTX de dos bloques deja los 299 CV para obtener unos 340 CV.
Porsche Cayenne S E-Hybrid: más dinamismo
Claro que ello le permite bajar sus registros de aceleración y en este último caso ahora es de 5,4 segundos. La velocidad final asciende a 180 km/h en lugar de los 160 km/h.
Respecto del alcance, el ID.4 Pro ahora puede transitar por 550 kilómetros, ello se traduce en 17 km extras. El ID.5 Pro, a su vez, es de 556 kilómetros, lo que significa un incremento de 11 km.
Por si fuera poco, la capacidad de carga aumentó en la versión básica hasta los 115 kW y en las versiones con tracción integral trepó a 175 kW.
Fisker Ronin, un convertible de gran autonomía
A bordo, Volkswagen ha dispuesto modificaciones para algunas de las versiones con una pantalla multimedia de mayor tamaño hasta las 12,9 pulgadas. Se han mejorado algunas funciones y comandos, como así también perfeccionado el Head-Up Display y el tablero digital.
Estas mejoras permiten que los VW ID.4 e ID.5 apliquen los últimos adelantos técnicos y den un salto evolutivo en materia eléctrica.