Reconocimiento especial para el coupé de Audi
El Audi TT celebra su cuarto de siglo y por ello se descubre esta edición especial de tan solo 25 unidades que serán comercializadas en España.
A poco de su despedida, el Audi TT festeja sus 25 años con esta edición especial que agrega detalles únicos para el mercado español.
Basado en la versión 45 TFSI Quattro, utiliza el bloque 2.0 litros que produce unos 245 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática S tronic de doble embrague que se dirige a las cuatro ruedas.
Puesta al día para el Audi Q8
Por fuera, el Audi TT Edición Especial 25 años cuenta con llantas de 20 pulgadas, espejos el logo de los cuatro aros detrás de las puertas, todos ellos oscuros. Tres colores se encuentran disponibles para su cuerpo: blanco Glaciar Metalizado, azul Nogaro y rojo Tango.
A bordo, nos encontramos con una placa que identifica a la versión y agrega el número de ejemplar. Las butacas deportivas se encuentran revestidas en cuero y Alcántara con costuras en contraste. También, se puede incluir las terminaciones en fibra de carbono y la pedalera en aluminio.
Más allá de un completo equipamiento dotado por el sistema multimedia MMI Navegation con Audi Connect y el tablero digital, esta edición especial 25 años posee otros detalles interesantes.
El BMW X1 recibe una dosis de deportividad
Se suma un reloj de Audi Sport y un llavero especial confeccionado en fibra de carbono.
Con tres generaciones y un cuarto de siglo en sus espaldas, el disruptivo Audi TT estará disponible en los concesionarios españoles el próximo mes a un precio superior a los 70.000 dólares.