Descubre a este bólido esloveno
Se trata del Tushek Aeon, un superdeportivo confeccionado artesanalmente que puede solicitarse en formato eléctrico puro o híbrido y supera holgadamente los 2.000 caballos de fuerza.
No es un vehículo de un videojuego, es el Tushek Aeon, un hypercar de origen esloveno que seguramente dará que hablar.
Más allá de su impresionante diseño, este bólido ofrece una versión netamente eléctrica (Aeon E) que produce unos 2.535 caballos de fuerza.
Pero además, figura el Aeon H conformado por un mecanismo híbrido conformado por un bloque V8 de combustión interna que trabaja mancomunadamente con otro eléctrico que permite generar de forma conjunta unos 1.957 CV.
McLaren 750S, el último bólido de Woking
Más allá de asustarnos con sus increíbles números, desde la compañía todavía no han dado a conocer los registros de aceleración o velocidad máxima.
En cuanto al diseño, el Tushek Aeon incluye un gran trabajo aerodinámico con splitter, alerones y tomas de aire entre los elementos más sobresalientes.
Toda esta labor llevada a cabo por los técnicos es lo que le permite obtener un gran comportamiento en altas velocidades.
Porsche y un prototipo retrofuturista
Por otro lado, el Tushek Aeon contará, según lo anunciado por la firma, con un habitáculo deportivo totalmente personalizable, para que cada unidad, esté confeccionada a gusto de sus selectos clientes.
Así, este superdeportivo hace su presentación para convertirse en un nuevo rival de las marcas abocadas a este tipo de productos.