Más lujo y confort para este SUV británico
El Bentley Bentayga EWB Mulliner estira sus piernas y además cuenta con un estilo más exclusivo gracias al Departamento de personalización de la marca.
El Bentley Bentayga adquiere una nueva alternativa con distancia entre ejes extendida (EWB) combinada con el exquisito trabajo artesanal de la división Mulliner.
Si iniciamos el camino por el exterior, nos encontramos con unas selectas llantas de 22 pulgadas con diferentes acabados. Los cromados dicen presente en la parilla y las tomas de aire junto a los espejos exteriores de dos tonos.
A su vez, algunas de estas terminaciones se pueden quitar y reemplazar por acabados en negro brillante.
Deportivo y exclusivo: Range Rover Sport SV
En su interior, el Bentley Bentayga EWB adquiere unos asientos revestidos en cuero Mulliner Harmony Diamond Quilt, como así también algunas inserciones en madera. También algunos de sus componentes fueron fabricados con materiales sostenibles.
Claro que, al contar con una distancia entre ejes mayor, el confort optimizado para los ocupantes es una de sus principales características.
El Rolls-Royce Cullinan sale a escena
Debajo del capó, el Bentley Bentayga EWB Mulliner oculta el potente bloque de 550 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h. Todo ello es posible gracias a la transmisión automática de ocho posiciones que se distribuye a las cuatro ruedas.
Más lujo y confort se agregan a un SUV que ya tenía todo lo necesario para que viajar sea un placer.