Golden Era: la exclusiva joya sobre el Bugatti Chiron Super Sport
El Departamento de personalización de la marca ha creado a este Bugatti Chiron Super Sport Golden Era para un selecto cliente fanático de la casa.
Bugatti no deja de sorprender ni a propios ni a extraños con sus delicados trabajos sobre sus máquinas. Hoy es el turno del Chiron Super Sport Golden Era, una espectacular unidad creada para un coleccionista muy identificado con la firma.
Como su nombre lo indica, se ha dispuesto una carrocería en tono Doré combinada con el negro nocturno. Aunque lo llamativo de esta obra de arte rodante es su trabajo de pintura a mano donde se han volcado alguno de los modelos más emblemáticos, (como una especie de tatuaje) sobre los paneles de su cuerpo.
Un one-off de Bugatti busca dueño
Está fórmula tan innovadora también ha llegado al habitáculo, donde el cuero es protagonista en virtud de los dibujos depositados en él.
Cabe recordar que el Bugatti Chiron es uno de los vehículos más veloces del mundo ya que su velocidad más alta supera holgadamente los 400 km/h gracias a su motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que eroga unos 1.600 CV.
Koenigsegg rinde tributo a sus orígenes
Según la marca, realizar el trabajo sobre el Golden Era ha llevado cerca de 400 horas, convirtiéndose en uno de los desafíos más complejos por parte del Departamento de personalización.
Lujo, exclusividad y prestaciones que asustan, son las que forman este tridente impactante destinado a un selecto cliente que ha adquirido a esta unidad.