Edición de Colección para el muscle car del moño

NoticiasNovedades | Matias Muro | 06/06/2023 | Compartir

Chevrolet presenta al MY 2024 del Camaro, que como novedad, interesante suma en su despedida la serie limitada Collector´s Edition.

La sexta generación del Chevrolet Camaro llega a su fin, no sin antes, decir adiós con la serie especial Collector´s Edition de tan sólo 350 ejemplares.

Esta edición estará disponible en las versiones LT/RS, LT1, SS y ZL1. Su apariencia distintiva se inicia con su carrocería pintada en Panther Black Matte, que se convierte en la primer tonalidad mate directa de fábrica para este modelo.

El muscle car de Dodge suma una nueva serie especial

Acompañan en el Chevrolet Camaro Collector´s Edition franjas oscuras en metalizado o satinado junto a un splitter y un amplio alerón trasero. Por último, añade llantas de 20 pulgadas negras que esconden pinzas de freno en rojo.

En la cabina, el ambiente es oscuro con detalles únicos como las alfombras y un logotipo especial sobre el volante. También posee terminaciones en aluminio, y como regalo, los propietarios obtendrán un reloj Canfield Sport junto a un kit especial.

Ford Mustang: la leyenda sigue vigente

Por otro lado, la gama 2024 del Chevrolet Camaro resigna el bloque 2.0 litros de cuatro cilindros dejando únicamente las opciones V6 y V8.

En los próximos días el Collector´s Edition estará disponible en los puntos de venta de los Estados Unidos.