Honda agrega un SUV en el país
Se trata del ZR-V un vehículo perteneciente al segmento C que expande la gama SUV en el mercado local.
Luego de su aparición en su tierra natal, el Honda ZR-V recala en el país para posicionarse en entre sus hermanos HR-V y el CR-V.
En cuanto al diseño, contempla unos 4,45 metros y su estilo redondeado se familiariza con sus los modelos mencionados anteriormente.
Llama la atención el sector delantero con una grilla estilo boca de pez y unos trazos bien marcados hacia adelante. Sus laterales aportan deportividad al conjunto con unas llantas bitono y sus pasos de rueda son del mismo color de la carrocería. La zaga contiene un portón de gran tamaño con un spoiler en la parte superior.
Genesis apuesta por los SUVs Coupé
La zaga del Honda ZR-V aplica un generoso portón que se conecta con una caída del techo moderna. El sistema de iluminación se estira hacia los costados.
A bordo parece ser que los últimos modelos de Honda o sus modernizaciones han optado por una cabina simple o minimalista.
Un tablero digital y una pantalla central multimedia son sus detalles más modernos. El cuero dice presente con butacas de gran factura junto a la consola central que carece de una selectora de cambios convencional.
Saluda a la nueva generación del Toyota C-HR
La mecánica del ZR-V parte de un propulsor 2.0 litros que genera unos 157 caballos de fuerza acompañado por una transmisión automática del tipo CVT que incluye levas en el volante y se dirige al eje delantero.
Asimismo, puede incluir las asistencias en conducción tales como frenado automático, antiencandilamiento de luces, control de velocidad crucero adaptativo y mantenimiento de carril, como más trascendentes.
Con dos versiones disponibles, el ZR-V se suma al portafolio de Honda en el país.